¡Se agotaron! A dos semanas aún para la celebración de una de las fechas más importantes en la carrera de Tanxugueiras hasta la fecha, las artistas han conseguido despachar todas las entradas para asistir a su show fin de gira el próximo 16 de diciembre en el Coliseum de A Coruña.
 
8.500 asistentes celebrarán y corearán junto al trío gallego sus grandes éxitos en esta última parada de su extensa gira, bautizada con el nombre de O DERRADEIRO DILUVIO, y serán partícipes de un hito histórico, al convertirse Olaia, Sabela y Aida en las primeras artistas en gallego que consigan llenar el mayor recinto cerrado de conciertos del noroeste de la Península.
 
Este show tan único y especial, para el que la banda y su equipo de PlayPlan llevan ensayando desde hace semanas, tal y como han ido mostrando en sus redes sociales, deparará muchas sorpresas y en el escenario se sumarán un buen puñado de invitados de lujo. Ya han confirmado su asistencia Rayden (a quien, a su vez, ellas acompañarán hoy mismo en su despedida en el Wizink madrileño), Rozalén, la nominada a los Latin Grammy y a los Premios Goya Valeria Castro, Guadi Galego o Muerdo. Además, el repertorio del concierto incluirá nuevos temas que se incorporarán al setlist de la nueva gira para 2024.
 
En lo que respecta al estreno de nueva música, la recta final del 2023 también ha sido muy prolífica para las gallegas, publicando en esto últimos meses nuevos singles junto a Juancho Marqués («As que tiñan que estar«), Ruth Lorenzo («Reina«), y la más reciente, «SANGUE«, incluída en el álbum de Hard GZ.

X