El ciclo de conciertos de Bueu contará con el apoyo de la iniciativa cultural, que patrocina los eventos musicales gallegos que destacan por la calidad de sus propuestas y profesionalidad en la organización.

SonRías Baixas contará, de nuevo, con el apoyo de FEST Galicia. Un año más, el evento musical de Bueu mantendrá su participación en la temporada de esta iniciativa cultural, que pretende reconocer y visibilizar los grandes eventos musicales gallegos que, además del impacto económico en sus respectivas comarcas y en el conjunto de nuestra industria musical, son también plataforma para la proyección de la imagen de Galicia en el exterior.

Jordi Lauren y Berta Domínguez, el tándem que dirige SonRías Baixas (que se celebrará del 3 a 8 de agosto ), participó esta mañana en la presentación de la temporada de FEST Galicia, que incluye también otros 12 eventos musicales gallegos salientables tanto por la calidad de sus propuestas como por la profesionalidad en la organización.

O conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, acompañado polo director da Agadic, Jacobo Sutil, presenta a programación de Fest Galicia xunto aos representantes das empresas promotoras dos principais festivais de música galegos.

La adhesión a la marca FEST Galicia en este 2021 supone un reconocimiento al SonRías por su trayectoria e implicación en el territorio en el que se celebra; al igual que sus buenas prácticas empresariales, su compromiso para la reducción del impacto ambiental, el avance en la igualdad tanto a nivel técnico como artístico y la apuesta por artistas y bandas del país; cuestiones que se visualizarán sobre el escenario FEST Galicia a partir del próximo martes 3 de agosto.

X