Desde PlayPlan damos la bienvenida a Lode, uno de los artistas gallegos con mayor impacto en las redes sociales. Desde ya forman parte del roster de la agencia y anunciamos que su contratación para este 2024 está abierta.

Lode es un cantante, compositor y bailarín que está impresionando a medio mundo, acumulando cerca de millón y medio de seguidores que se rindieron ante la combinación de sonidos actuales y bailables con su enorme talento vocal. La figura de Lode emerge como una de las grandes promesas del panorama.

SOBRE LODE

Lode es uno de los artistas gallegos con mayor repercusión en las redes sociales. Con un estilo urbano pero multidisciplinar, el cantante de Narón está asombrando a su público por la gran combinación en sus composiciones de sonidos actuales y bailables con una gran voz. Tras sus exitosas apariciones en programas televisivos como La Voz o El Hormiguero, Lode eleva la escena urbana a base de talento, con composiciones musicales y coreográficas propias de primer nivel.

Sus redes sociales son una pequeña muestra de la repercusión del cantante y bailarín gallego, acumulando más de millón y medio de seguidores de todas las partes del mundo en ellas, destacando los más de 35 millones de visualizaciones que acumula en su canal de Youtube. Su talento no pasó desapercibido dentro de la industria musical, siendo apoyado por grandes figuras del panorama internacional y nacional como Juanes o Álex Ubago.

Actualmente, el cantante, bailarín y compositor está preparando nuevos trabajos discográficos, así como un nuevo directo en el que dejará patente su carácter multidisciplinar, siendo quien de combinar su capacidad vocal con su talento coreográfico. Lode llevará su éxito en las redes a los escenarios.

X