MACACO

Vuélame el corazón Tour

Sus orígenes artísticos se remontan a la fusión musical de estilos que se cocinaba en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Una escena artística que bullía constantemente entre el pop, el funk, el reggae y la rumba.

Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, alcanzado tras sus incansables años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad.

«Vuélame el corazón”, el esperado nuevo disco de Macaco, continúa haciendo tour por el país. Habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña.

Hasta 14 temas del álbum son featurings: Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds. Un catálogo tan poliédrico como el propio Macaco que consigue llegar con su sonido a todos los rincones.

X