BALKAN PARADISE ORCHESTRA

Grupo catalán con una formación inusual y rompedora, formada por once instrumentistas

Desde que inició  su camino a principios de 2015 en la ciudad de Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando, actuación tras actuación su papel como formación inusual y rompedora. Integrada por once instrumentistas de viento y percusión, a BPO (como ya se conoce también al grupo) aportó un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país. Con formaciones, experiencias e influencias diversas, pero compartiendo la pasión por la tradición balcánica, estas once mujeres transforman el género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo, ofreciendo un espectáculo cargado de energía que funciona tanto en escenario como en la calle.  

Odissea Tour 2020

Balkan Paradise Orchestra presenta Odissea Tour, un nuevo espectáculo construido con la coreógrafa Cristina Castellà y el stage coach Mila von Chobiak, basado en su último trabajo discográfico que vio la luz este abril durante el confinamiento.
Una puesta en escena impactante, enérgica y festiva, hace que la BPO empatice con el público y emprenda un viaje colectivo donde la emoción, la fuerza y el movimiento incansable de este equipo de once instrumentistas de viento y percusión se transmiten desde el inicio hasta el final del concierto.
Odissea, sin querer ha devenido un nombre profético en estos días de incertidumbre. A pesar de la excepcionalidad de la situación en la cual nos encontramos como sociedad, la música más que nunca nos ayuda a conectar con nosotros mismos y se convierte en un puente para compartir emociones con la gente que nos rodea. Adaptándose a la nueva realidad y con el público sentado, Balkan Paradise Orchestra canaliza toda su energía, potencia y alegría para hacernos disfrutar de esta particular Odissea.

Próximos conciertos de Balkan Paradise Orchestra

X