BALKAN PARADISE ORCHESTRA

Néctar Tour 2024

Balkan Paradise Orchestra nace en el año 2015 en las calles de Barcelona. Sus composiciones mezclan diversos ritmos y tradiciones del mundo, dando como resultado una música ecléctica y festiva. Podrán escucharse desde temas acústicos con influencias tradicionales hasta sonoridades más electrónicas con grooves muy bailables.

Es una formación que, compuesta por diez instrumentistas de viento y percusión, da un aire fresco y alegre al panorama nacional. BPO tiene una sorprendente capacidad de generar empatía con el público, además de llevar alegría y ganas de bailar en cada rincón del mundo.

En 2024 llega «Nèctar», su nuevo álbum. Con una puesta en escena impactante y muy coreográfica, las 10 instrumentistas de viento y percusión estrenan en casa su nuevo espectáculo lleno de energía y potencia.

«Nèctar» gira en torno al imaginario de las abejas y su colmena, el trabajo en equipo, el esfuerzo individual y colectivo, y el hecho de disfrutar de los placeres de la vida sin ningún tipo de complejos ni limitaciones. Con su nuevo tour, las Balkan visitaran numerosas ciudades de la Península, Europa y América.

Próximos conciertos de Balkan Paradise Orchestra

X