Arco

Pop | Rock desde Andalucía

ARCO es el proyecto personal de Antonio Arco, el carismático cantante, guitarrista y compositor de El Puchero del Hortelano. En el, los fans de la mítica banda, reconocerán su característica voz rota y la instrumentación clásica de banda de rock, matizada por unas cuidadas letras que destacan por su emotividad y intensidad.

Una propuesta personal, a medio camino entre la tradición de Sabina y los Extremoduro más pausados, que entronca con esa generación de músicos urbanos que percorren con soltura los caminos que unen el rock de acento flamenco y el pop de aspiración masiva.

100 Veces Tour 2020 / 2021

Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina, El Puchero del Hortelano, se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario con el nombre de ARCO.

En 2016 ARCO inició carrera en solitario con un disco debut (Uno – Warner Dro) que le llevó a realizar una extensa gira por todo el país y que tuvo también paradas en Perú, Chile, Argentina y USA.

Durante su nueva etapa en solitario ha presentado ya dos álbumes, “Uno” y “Abril“, los cuales le han llevado a girar por todo el país colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas‘ en muchas ciudades.

Ahora en 2020 nos presentará un nuevo disco que no dejará indiferente a nadie.

Formación

Antonio Arco: Voz y guitarra
Gonzalo Vereda: Guitarra
Ezequiel Olmo: Batería, piano y coros
Patri García: Bajo y coros

Próximos conciertos de Arco

X